domingo, 28 de agosto de 2011

Communication

Hola gente. De a poco cuando me acuerdod e mi blog decido regresar a contar de mi vida y de mis mas recientes acontecimientos. Las ultimas noticas que tengo de EEUU son las del Huracan Irene. Muy feo lo que esta pasando por alla pero es parte del global warming. CUAK!

Mentira. Las ultimas noticias las consegui ayer sabado 27/08 cuando por casualidad luego deintentar varias veces logre comunicarme con mi EX HOST FAMILY. Los llame ayer al medio dia cuando yo sabia que iban a estar presentes. Hablamos durante 25 minutos NONSTOP. La verdad es que fue muy raro volver a escuchar sus voces y re adaptarme a su velocidad al hablar y explicarme las cosas. Mi host mum fue quien mas me conto cosas y me puso al dia con sus vidas. Hable con mis tres hermosos retoños los cuales ya son personitas super independientes a pesar de su corta edad. Ellos querian agarrar el telefono a cada rato para contarme cosas aunque yo no les entendiera de que hablaban porque hacia mucho q no sabia de ellos. Maren, de 5 años, me conto que el martes comienda sala de 5 en el jardin MOOSE HILL. Esta super contenta y no para de hablar de eso y de todas las cosas de nena grande q va a hacer este año. Adam (7) paso a segundo grado y el ya habla muy superado. La tiene re clara a la primaria, Brendan, el bebe cabeza colorada de 2 años, ya tiene una gran proninciacion asique me dijo varias cosas con indicaciones de su mama: HELLO COTY, HOW ARE YOU? I HAD AN APPLE FOR LUCH TODAY AND las palabras mas lindas e importantes fueron: I LOVE YOU COTY. Estos breves momentos al telefon fueron magicos y me dieron muchas fuerzas para seguir apostando a mis planes de volver a vivir alla. EEUU es un pais maravilloso y estan esas personitas que me cambiaron la vida ♥ la bella familia q me toco en el pueblito mas traquilo que jamas soñe. :)

Esta todo puesto en marcha y es una meta importante el volver al pais del consumismo. Con amigas y sin ellas. La meta es salir de Argentina por un tiempo y volver :) asi funciona mi relojito jjee.

Espero que el Huracan Irene se vaya rapido y que mi familia en NH no sufra daños.
Espero tambien que todos tengan una maravillosa semana. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario