martes, 20 de julio de 2010

feliz dia del amigo!! :)

GENTEE!! FELIZ DIAA!! ACA SE PASO DIFERENTE!!

Hoy me desperte con muchos saluditos por facebook! :)
gracias gentee!! :) y tuve tiempo para responder alguno y otros todavia los tengo q responder! :)

aca me junte con Franco y Nadia en Andover, MA y comimos empanadas caseras que hicoeron Franco y Nadia mientras yo llegaba en mi auto..
la pasamos re bien :) y desp la rematamos con el postrecito :)

Fue un dia tanto melancolico por otra parte, proq me acorde del dia del amigo de todos mis anos anteriores en Argentina y la verdad que ahi valoro este mucho mas por el solo hecho de que puedo decir quienes son los verdaderos amigoss ahora, lso que estan siempre y los que eran simplemente conocidos con quienes comparti algunas noches o cosas divertidas de la vida.

gracias a todos los que se acordaron...
este saludo es para todos..

VIDEO FILMADO POR NADIA. (ELLA DICE Q PROBABA EL ZOOM DE LA CAMARA)
LUCES: auto de franco.
Lugar: Andover Town. MASSACHUSETTS
verano 2010 en USA :)




FELIZ DIA A TODOSS!! :)


coty.
20 de julio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario