sábado, 13 de noviembre de 2010

AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE.. Y NOVIEMBRE..

HOLA GENTE.. estuve re contra colgada con este blog y que no puse mas entradas, ni conte lo que me ha vanido pasando en estos ultimo meses de mmi experiencia.
Los puedo poner al tanto, pero no me aucerdo todo detalladamente y tampoco tengo fotos para compartir.
Este es un regreso fugaz y no se porque se me dio escrbir ahora..
estoy mambeada.

aca va:
julio: me fui de vacas a la costa oeste. Sarpado viaje a Los Angeles, Las Vegas, San Francisco y Gran Canon. Muchas experiencias y cosas nuevas vividas con mi gran amiga Nadia..
AGOSTO: viaje de vacaiones con mi HOst family : SOUTH YARMOUTH, MA CAPE COD. :)
una gran semana con toda la familia reunidad. Se alquilaron casas en una manzana en unos d elos pueblos mas lindos del cape y se juntaron todos! noche por noche! cenas, cerveza, apples to apples y mucha PLAYA!!! :)
SEGUIMOS VON EL VERANO..
agosto fue el examen de "ingreso a Harvard" la verdad que fue una experiencia diferente.
Los salones, los profesores, los miles de estudiantes, el ambiente y ya ser parte de la estudiantia..

Estudie en Harvard! :) (y todavia sigo)

Septiembre:
Muchas expectativas,, inicio de clases, la llegada de SARITA (PRIMA DE FRANCO), todo de nuevo, llega del otono, los chicos en clases, planes de fin de ano, y muchas parties!! :)
septiembre fue otro ano en el que se conmemoro el atentado de las torres gemelas.. el ambiente no estubo tenso para nada.. y la verdad que tampoco se toco mucho el tema..

Octubre: HICE EL PEDIDO DE VUELOS DE REGRESO A ARGENTINA!! ese fue el hecho mas importante ami criterio. Esa semana fue muy fuerte, porque todavia no tenia decidida la fecha de regreso ni si me queria quedar un tiepo mas.. fue muy dificil pero llegado el momento hice el request y retorno a mis raices...
octubre de cambios, octubre de otono y couch surfing.. con mis amigas y amigos hicimos de hosts para gente q estaba de paso por boston. Les ensenamos la cuidad y compartimos con ellos unos tragos y muchas aventuras. Muchas historias por contar.. muchas experiencias gratas.. muchos motivos para brindar y muchos para llorar..

No tengo muchas cosas que escribir porque me tengo que poner a recordad cosas que ya deseo tenerlas en mi corazon. Es muy dificil contarles y decirles que se imaginene todo esto.. es indescriptible.

la mejor experiencia de mi vida..
QUIERO GUARDAR LA MEJOR PARTE PARA MI REGRESO.. POR LO TANTO DI POR CERRADA LA ETAPA DE FOTOS EN FACEBOOK.
no encuentro mas sentido a contar cosas privadas y mostrar cosas que muchas personas, no desean que sean contaadas.. no quiero que s ofendan ni que sientan que no quiero compartir mis experiencias con ustredes.
Este viaje y mi ausencia este ano me ha servido de mucha ayuda.
muy pronto sabran porque.. pero son cambios que hice y que no quiero dejar de ser la persona que soy ahora.. gracias a las personas que tengo a mi alrededor puedo expresarme y ser yo msima.. asi me aceptan.. ya no tengo mascaras ni que dar falsas explicaciones..

no se ya que mas escribir y tampoco tengo ganas..
es muy informal esto y
no deseo que cambie...



1 comentario:

  1. Coty! Gracias pro tu buena onda en mi blooog :)
    Me da como escalofrios leer lo que vos escribis. Espero poder hacer yo tmb un buen balance cuando mi año llegue a su fin, y poder decir qe aprendi muucho, porque esa es una de mis principales metas.
    Que loco que estudies en Harvaaard!! moriria por estudiar ahiiii. pero bueno, si dios qiere me voy a la west coast, asi qe se me va a complicar un poco jaja.

    Que disfrutes mucho de estos ultimos meses!
    Besos!!

    ResponderEliminar