martes, 23 de noviembre de 2010

chusmeo

hoy me llego el pasaje de regreso a argentina..
se siente re raro..
por un lado quiero volver a estar en mi casa, con mis cosas, mis amigos ( o los que quedan), mi gente beiaaa, mis mates, mi gym, y mi CAMA ♥..
POR EL OTROO... voa estranar mucho esta vida de au pair..
los chicos, la flia, la libertar, el sueldo, la independencia, los viajes, los amigos. mis lugares.. mis rarezas..
los pavos.. las cenas,, los crafts...
muuchas cosas....

aca conoci a personas muy importantes que dejan su huella para siempre en mi corazon y en mi vida,..
son amigos que siempre van a estar por mas que la distancia nos separe un poco.. ellos siempre estan para apoyarme...

les digo gracias a todos ellos.. sean de donde sean..
fueron son y siempre seran un pilar mas e n mi vida.. y mis fake americans always argetinos!! :)
al correr del tiempo nos supiemos dejar llevar por nuestras ocurrencias.. y gracias a todo loq ue ha pasado en estos meses nos podemos considerar hermanos..
porque compartimos mas que una experiencia.. supimos como hacer que funcione una relacion de amistad...
ya que al tercer dia q nos vimos ya nos extranabamos y nos hablabamos por mail facebook celular.. y hasta el dia de hoy seguimos con lo mismo...
no podemos dejar pasar detalle... somos tan unidos ahora.. y seremos iguales el dia q pisemos piso argentino...


me acuerdo y se me pone la piel de pollo.. y la sonrisa no deja de pasar ante mis ojos...
no lo puedo creer.. ya se pasaron 10 meses que me fui de mi casa.. y aca sigoo.. con los pies clavadoss... en suelo americano,,,

SINCERAMENTE.. NO LO PUEDO CREER...
es verdad cuando te dicen : el tiempo se pasa volando...
pero no importa que tan rapido pase... sino que el tiempo que paso lo hayas disfrutado al maximo...
nunca hay un mismo dia...
es el unico 2010 que hay en tu vida.. o en este caso en la mia...

el ano 2010 como a pair en EEUU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario